Sobre Fruval

Fruval es una empresa cuya principal finalidad es la producción, comercialización y distribución de pulpas de fruta natural.

Ubicados en la ciudad de Pereira, con más de 20 años de experiencia, excelentes productos, calidad, servicio y cumplimiento.

Líderes en el Eje Cafetero; cubrimos gran parte del mercado nacional y además exportaciones a Alemania.

Estamos vinculados con importantes cadenas de supermercados, cafeterías, colegios, autoservicios, restaurantes, instituciones y hoteles, en la Zona Cafetera y en las principales ciudades de Colombia.

Misión

FRUVAL S.A.S, produce, comercializa y distribuye Pulpa de Fruta Natural, sometida a procesos de elaboración óptimos, bajo la asesoría de aliados estratégicos, garantizando la inocuidad de los productos y el abastecimiento oportuno de un amplio mercado regional y nacional, con pulpa de fruta fresca, mediante una producción artesanal de alta calidad, protegiendo el medio ambiente, con personal capacitado y comprometido, para asegurar y mejorar la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

FRUVAL S.A.S, se proyectará permanentemente como una empresa líder en producción, comercialización y distribución de Pulpa de Fruta Natural a nivel regional y nacional, siendo por excelencia un mejor sitio para trabajar, generando ambientes propicios para el desarrollo de su talento humano, permitiendo su crecimiento tanto personal como profesional, motivándolo día a día a la realización de sus labores con dedicación, compromiso y pertenencia.

Políticas de Calidad

Integrar y fortalecer acciones en los diferentes procesos de la organización con el objetivo de dar cumplimiento a los requisitos normativos aplicables en la operación y buscando la mejora continua en nuestros sistemas de gestión de calidad.